sábado, 31 de enero de 2015

'Code Lyoko Social Game' tendrá el SECTOR 5


Después de mucho tiempo, vuelvo a postear en el blog para traeros un super noticion, el cual trata del Juego Social de Código lyoko.

En el mes de Octubre publique la noticia titulada:Nueva información sobre la actualización de CLSG. En la que contábamos que una nueva actualización seria lanzada en finales del 2014 y principios del 2015.

Pues hoy por parte de la pagina oficial del juego en facebook, nos publican la siguiente imagen:
Como se puede observar es el ya esperado Sector 5.

Sorprende ver una de las torres de fondo, como en el capitulo 49 (Franz Hopper) 

Y poco mas que describir de la imagen, una imagen vale mas que mil palabras.









Como ya dijimos la ultima vez les contaremos las ultimas novedades del juego.
Saludos, Marcos.

viernes, 30 de enero de 2015

Boing podría no estrenar Código Lyoko Evolución esta temporada

¡Hola a todos! Hoy nos encontramos con varios mensajes de Boing en Facebook. Más centrados en nuestro blog, nuestro escritor Marcos Stern pregunto: "Buenos Días, me preguntaba si emitirán la serie Código Lyoko Evolución en este año 2015, hay muchos fans de la serie Código Lyoko deseando de ver la nueva temporada. Saludos". Boing se dignó a contestar (¡y bien que hizo!), aunque nuestro escritor nos comenta que tardaron bastante, así que no os apureis si no os contestan al minuto, ¡que deberan de tener miles de mensajes al día! En fín, centremonos: esto es lo que Boing le contestó:
Además, una lectora del blog, Cristina Vega, también contactó con ellos vía esta red social. A demás, les comentó algunos montajes que se hicieron con su logo y la serie. Aquí la conversación:
 En este otro mensaje nos dice que de momento, no está en sus estrenos para esta temporada. Fijaos bien en ese "de momento", porque podría ser que la serie fuera comprada en un futuro.

¿Qué os ha parecido este post? ¿Creéis que Boing emitirá la serie junto al álbum que lanzará Panini? ¡No olvidéis dejar un comentario!

Por cierto, hablando de Facebook, ¡ya tenemos más de 150 likes! ¡¡Muchas gracias!! Y si aún no nos sigues, ¡aquí os dejamos nuestra página!

miércoles, 21 de enero de 2015

[OPINIÓN] Boing no trata bien a Código Lyoko

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos a este nuevo post. Hoy y ahora estrenamos los artículos de opinión, ¡y mira con que tema! Código Lyoko y Boing: ¿hay buena relación entre ellos?


No cabe la duda de que Mediaset solo busca las audiencias, igual que las demás cadenas, pero no todas quitan inmediatamente lo que a una menoría le gusta. Código Lyoko era de lo más visto en Boing. Las audiencias empezaron a caer en el horario de 19h45, en el que sube la competencia, haciendo que el share (%) baje, aunque el número de espectadores sea el mismo. Podéis ver más detalladamente las audiencias AQUÍ.

Debido al descenso de audiencias, Boing retiró Código Lyoko y no se ha vuelto a emitir en hace más de 4 meses. Si bien, Boing le ha dado muchas oportunidades a Código Lyoko cuando le daba buenos datos, incluso cuando los episodios no eran de estreno en el canal. También cabe decir que en Clan llegaba hasta el 4% de share y lo superaba en varias ocasiones, cuando en Boing llegó al 3% como máximo.

Código Lyoko es una serie muy "antigua", si la podemos llamar así, y Boing apuesta más por las series actuales. Aunque tras varias peticiones, podrían hacer el esfuerzo de poner Código Lyoko al menos una vez al día, que a demás, ayudaba a subir la media diaria del canal (que ronda el 2,2%).

Tras este mal trato por parte de Boing hacia Código Lyoko, pensamos que no vaya a emitir Código Lyoko Evolución. Aunque Panini nos da pistas de que sea en abril, aunque podría ser por parte de otro canal.

Esperamos que Código Lyoko vuelva a la TV española y latinoamericana muy pronto, ya sea de mano de Boing, Clan, Neox o incluso Disney Channel. ¡No os olvidéis de dejar un comentario que ayuda mucho! ¿Te ha gustado este artículo de opinión?

sábado, 17 de enero de 2015

¡ESPECIAL 3 AÑOS! - Los hallazgos de Código Lyoko España #4: Álbum de cromos rojo (2010)

¡Seguimos con el especial 3 años! Ahora os traemos este álbum de e-max. Se trata del álbum rojo de Código Lyoko (el segundo). Además el álbum está completamente vacío, lo que os permitirá descargarlo ¡y poder coleccionar los cromos por tu propia cuenta!

¡Hay 32 diferentes páginas disponibles para ti en exclusiva en nuestro blog!

¿Tenías tu este álbum antes? ¿Te gusta coleccionar cromos? ¡A los escritores del blog sí que nos gusta! ¡Comenta!

¡ESPECIAL 3 AÑOS! - Los orígenes del blog #3: Por qué se creó el blog

¡¡Hoy, 17 de enero, es el cumpleaños del blog!! El martes 17 de enero de 2012, el blog Código Lyoko España nacía en la plataforma de Google, Blogger. Desde la creación de este blog, sabía que mi vida iba a cambiar.... y así fue.


Todo empezó una tarde en la que, con mi antiguo blog "Animales", pensé en crear un blog sobre mi serie favorita, Código Lyoko. Además, ya se había anunciado una nueva temporada de Código Lyoko Aunque no teníamos mucha información sobre ella, decidí lanzar el blog.

Mi objetivo principal era publicar cosas interesantes sobre esta serie, pero a medida que el tiempo pasaba e iban saliendo más y más noticias, decidí cambiar la temática del blog y centrarme más en las notícias de esta nueva temporada.

El blog iba creciendo  y cada vez tenía más contenido y más lectores, así que decidí remodelar el diseño y hacerlo más "profesional", aunque es un diseño muy básico, pero ágil. Los posts fueron evolucionando consiguiendo una mejor estructura y otros aspectos lingüísticos.

De noviembre de 2012 a diciembre de 2012 se levantaron mucho las estadísticas y subieron a más de 2.000 lectores al mes. Por eso, decidimos lanzar nuestro propio canal de YouTube, reuniendo ahí todos los episodios de Código Lyoko y otros vídeos de esta gran serie.

Estos fueron los primeros meses de este blog. Y tú, ¿desde cuándo nos sigues?

viernes, 16 de enero de 2015

Panini podría lanzar los ábumes de Código Lyoko Evolución en Abril

¡Buenas noches! Desde uno de nuestros lectores más frecuentes, JesusCodigoLyoko, nos llega la información de que Panini, el distribuidor de una gran variedad de álbumes, podría lanzar su a´lbum de Código Lyoko Evolución en Abril. A través de correo electrónico ha podido contactar con Panini. Aquí el mensaje que esta distribuidora respondía:
Buenos días,
Muchas gracias por su correo.

Le informo que la colección completa estará disponible para los clientes deEspaña  a partir de finales del mes de Abril 2015.

Saludos cordiales,

Barbara Fiorini
Panini S.p.A.
Customer Service Representative - Customer Service Dept.
Aquí está la información en la cual Panini nos confirma que el álbum estará muy pronto en los quioscos. Esos sí, no sería la primera vez que la fecha de lanzamieno de un álbum se retrasa o incluso se adelanta.
Además gracias a estos informes, podemos deducir que sobre estas fechas, Código Lyoko Evolución será estrenado en España. Eso sí, esto son solo probabilidades; sobre este tema no confirmamos nada.


ATENCIÓN: Los capítulos de nuestro YouTube volverán a estar disponibles

Todos los capítulos de todas las series que privatizamos en nuestro canal de YouTube volverán a estar disponibles HOY antes de las 22h00 de la noche, hora española peninsular.

Muchas gracias a todos los lectores fieles que se quedaron hasta el último momento apoyándonos. ¡Ya sabéis que en unas horas tendréis de nuevo Código Lyoko!


Y mañana, resubiremos otro episodio y volverán a estar disponibles los enlaces en el blog.


domingo, 4 de enero de 2015

Los hallazgos de Código Lyoko España #3: Polvorones de Código Lyoko

¡Feliz Navidad! Os deseamos un feliz 2015. Y en Navidad, siempre lo celebramos con turrón, tartas, polvorones... hmmm... polvorones...¡Claro! Como estamos en Navidad y nos comemos muchos polvorones os dejamos la guía de los polvorones de Código Lyoko de la revista Clan. ¡No os la podéis perder! Atención: No nos hacemos cargo de el hambre que te entre al leer el post. Tampoco nos hacemos cargo de si te entra hambre al pegar las etiquetas y te comes el polvoron. Mmmm, ¡rico!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...